lunes, 13 de octubre de 2014

Saludo

Hola!

Después de mucho pensarlo y de dar vueltas a la imagen del blog, me he decidido a publicar mi primera entrada.


Tal y como pone en la descripción del blog, éste va a ser mi instrumento para poder participar en retos y hacer públicos mis trabajos de scrapbook, para poder seguir avanzando en este maravilloso pasatiempo que me entretiene y me despeja.



De vez en cuando, puede que también publique otro tipo de cosas que me interesen, momentos que me apetezca compartir o curiosidades que encuentre por la red.



Si quieres seguirme en esta aventura, no te pierdas las próximas entradas.



Gracias por acompañarme!!!


7 comentarios:

  1. Qué bieeeeeeen, Gemma!!! Qué ilusión me hace que finalmente te animases a montar tu propio blog! Ya verás, podrás con él, aunque creas que no tengas suficiente tiempo y "material" para las entradas, todo irá viniendo (y enganchándote!).
    Muuuuuchos besos y mucha suerte en esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, quiero tomármelo con calma, publicar cuando tenga tiempo y cosas que mostrar, que lo importante es disfrutar scrapeando!! Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ala, pensaba pasarlo por tu face, pero al saber ayer que ya tenías blog, cambié los planes. Aquí tienes, guapa!
    http://moltcraft.blogspot.com.es/2014/10/buenos-dias-cuando-empece-con-el-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya te tenemos en el universo blogger!!!! ahora a disfrutar mucho contigo y tus creaciones y como dice Susana, lo del tmaterial irá viniendo y mientras tanto verás cómo agudizas el ingenio como hasta ahora...bueno preciosa, encantada de tenerte por aqui, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vosotras sois las responsables, me habéis enseñado que la imaginación y las ganas de pasarlo bien sustituyen cualquier maquina y eso es lo que intentare transmitir desde este blog.

      Eliminar
  5. Guapa!!!!!!!...que no tenia ni idea de que te hacias blogera!!!!...me encanta tu iniciativa...claro que siiii...el que no arriesga no gana.....un aplauso para ti!!!!!..un beso y te curioseare de vez en cuando!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Era una pequeña sorpresa!! Así ya tengo un sitio donde compartir mis cosillas y dejo el facebook un poco tranquilo, que ya tenía mareados a los amigos con tanto scrap!! jijijiji

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!