domingo, 26 de octubre de 2014

Texture boutique

Muchas de vosotras ya sabéis que fui la afortunada de un sorteo que organizaron Scraping Time y Veo veo Scrapeo, donde me llevé este pedazo regalo:




Siiiiiiiiii, la Texture Boutique y cuatro carpetas de embossing!!!

Mi shock ya fue inmenso porque me tocara algo (mi primera maquinita de scrap!!!!!), pero es que cuando llegaron los paquetes todavía me quedé más ojiplática, y si no, ya me diréis vosotras que pensaríais si os llega todo esto a casa:






A que estáis alucinando??? Pues aún hay más, porque Yolanda me mandó estas dos tarjetas, que podéis ver con más detalle en su blog (pincha y pincha)



Y Rocío me mandó esta tarjeta para mi pequeñajo porque su cumpleaños estaba cerca (pincha sobre ella para ver mas detalles)




Y que podía hacer yo para agradecerles todos estos regalos? Pues les preparé unos regalitos para ellas. Y como no podía ser de otra forma, pues lo primero que les hice fue unas tarjetas usando la Texture Boutique.






En cuanto supe que me había tocado la Texture Boutique, me puse a mirar videos de youtube para ver cómo sacarle partido. Sabía como utilizarla, porque mi cuñada tiene la big-shot y la había utilizado, asi que lo que me interesaba era ir un poquito más allá, y me puse a experimentar a ver que salía.

Estoy bastante contenta con el resultado, me lo pasé pipa probando cosas y dándole a la manivela y a la cabeza para conseguir lo que buscaba. Por suerte a las destinatarias también les gustaron, por lo que estoy doblemente contenta.

Las tarjetas iban con alguna cosilla más, que os enseñaré en otro post, que no quiero hacer demasiado largo éste.

Si alguien quiere que dé más detalles de cómo he hecho alguna de las tarjetas, que me lo diga y estaré encantada de comentaros los pasos.



Una vez más, muchas gracias por pasaros por aquí y volver pronto!

8 comentarios:

  1. Pero bueno!!! Que me pensaba yo que te tenía cogida por blogger para ver las entradas que hicieses y me las perdí! Y veo que no paras!!!
    Me está entrando una envidia con esto de enviaros tarjetas... ;)
    Son todas preciosas, tanto las de Yolanda, como la de Ro... y las tuyas!!!
    Y me gusta mucho en entorno que preparas para las tarjetas, no sé por qué, pero me fijo siempre mucho en cómo está hecha la foto, tendrías que haber empezado antes con el blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente en esta entrada las fotos están hechas un poco a lo loco, las de todo lo que recibí en los paquetes de Rocío y Yolanda las hice nada más abrirlos en las mesas de mi salón de noche!! (ya sabes las ansias, jijijiji).
      Las postales las suelo fotografiar en la mesa del ordenador que tiene una ventana donde da mucha luz, el fondo son dos papeles de un pack del LIDL que imita a la madera y que pensé que podría simular a los preciosos paneles que se ven de fondo en muchos blogs y el caballete es una adquisición de hace unas poquitas semanas de Tiger, como ves todo muy low cost.
      Me alegra que te hayas fijado porque las haga con el móvil y deprisa y corriendo, y siempre pienso que son una birria, asi que ha sido toda una sorpresa!!

      Eliminar
  2. Aynsssssssssss pero que bonica eres dios mio!!!!!! como me alegró que te tocara el sorteo! y encima eres tan maja que nos haces unos regalazos que no veas! me encantó la tarjeta, me volví loca al ver como habias usado la placa...jamás nunca hubiera hecho algo así...me encantó asi que mil gracias y espero que disfrutemos muchisimo mas con todas tus creaciones...mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me repito mucho, pero gracias a vosotras, porque habéis desatado a un monstruo!!! Jajajaja. Muacksssssssssss

      Eliminar
  3. Son tan bonitas....las dos, cada una en su estilo.... Me has dejado con la boca abierta, que lo sepas.... Súper-súper-preciosas!!!!!
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese increíble premio, y por las tarjetas que son preciosas, no me extraña que les gustaran tus tarjetas son muy bonitas, le estas sacando mucho partido a la maquinita!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, guapa... vaya regalos, esto es la Navidad anticipada.
    Que los disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
    MUA

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!