lunes, 29 de diciembre de 2014

No-retos navideños de 3flower-restos de tarjetas 1 y 2

¡Feliz Navidad!

Ya estoy en vivo y en directo de nuevo por aquí!, la anterior entrada estaba programada porque estaba de vacaciones con mi familia y no quería que os olvidarais de mí por no publicar en tantos días.

Pero ahora que estoy de vuelta, poco a poco volveré a la normalidad y a las publicaciones más seguidas (siempre que pueda scrapear tranquilamente).

Este post es un dos en uno, este mes no hay retos oficiales de 3flowers-retos de tarjetas, sino que han organizado cada semana un no-reto (porque no habrá ganadores) y tenía que participar si o si.

Estas dos tarjetas las dejé a medias antes de irme de vacaciones y no me ha sentado muy bien este parón scrapero, porque al retomarlas, no estaba muy inspirada y no han quedado como me hubiera gustado, pero he creído que lo mejor era terminarlas de una vez, antes de que se me vaya el poco espíritu navideño que aún me queda.

Aquí os dejo la del primer no-reto, que eran estrellas y papel de periódico.


Para hacerla he utilizado mi regalito de Papa Noel, la Portrait!!. Siiiiiiiiiii, ya es míaaaaaaaaaaaa!!!!! y ya he podido jugar con ella y estoy encantada, puede parecer un poco rollo tener que encender el ordenador y lo del pegamento del mat, pero me encanta la versatilidad que da, porque puedes adaptar las formas a los tamaños que quieras, puedes coger imágenes de internet para hacer las formas a recortar, y sobre todo y por lo que me decidí a pedírsela a Papa Noel porque puedes escribir las palabras o frases que quieras.

Con ella he recortado la plantilla de estrellitas (es una imagen que encontré en Pinterest y con ella he creado el patrón para recortar) y las palabras de Feliz Año Nuevo son un archivo gratuito de Planeta Silhoutte.

La plantilla de estrellas la he enmarcado con una hoja de un libro que venía en un kit de papeles que me han regalado estas navidades y he incorporado la tela de arpillera, que tenía muchas ganas de utilizar.

He puesto algunas de las estrellas que han salido de recortar la plantilla sobre la tela de arpillera o por el resto de la tarjeta aunque no se aprecian muy bien.

El segundo no-reto, era reno y madera.



Para ésta me costó mucho encontrar el reno, puesto que no tenía ninguno y todavía no tenía mi querida Portrait, encontré este papel que me pareció precioso donde aparecen varios y decidí que serían el motivo principal. Tampoco me quedaba papeles que simularan madera, así que recurrí a unas estrellitas de madera.



El sentimiento está impreso directamente en color granate sobre el papel y es parte de una conocida canción de navidad que han enseñado a mi hijo en el colegio y que no ha parado de repetir desde entonces.

Las estrellas de nieve, son de unos sellos preciosos que me compré hace poquito y el centro de los pequeños está adornado con una perlita.

Al final encontré un renito pequeñito que acompañaba a unas chuches que me mandaron en un intercambio y lo puse justo a la frase también.

Esta última me gusta mucho más, pero sigue sin convencerme del todo, tengo la sensación de que le falta algo...

Os dejo por ahora, pero espero que nos veamos pronto con nuevos no-retos y un regalito que tengo que acabar para el miércoles.



17 comentarios:

  1. Oye pues a mi me un Gustado mucho mucho.me quedo con la sgund ...también te lo digo

    ResponderEliminar
  2. y a mi!!! me han encantado, eso si más la pri!! pero muyyy chulas!!!!! felices fiestas desde 3flowers retos de tarjetas!! muasmuas

    ResponderEliminar
  3. Oye, esto de poner dos tarjetas en un mismo post es una cosa muy cruel porque no puedo evitar compararlas y decirte cuál me gusta más de las dos. Pues ea, ahí voy: me gusta más la primera, tal vez porque es más mi estilo pero que las dos son muy bonitas, y la segunda es elegantísisisima. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada por comparar las dos tarjetas, tengo que amortizar el tiempo de alguna manera y un dos por uno es mejor, jijijiij.
      Mira que al final la que menos me gusta a mi va a ser la que más guste?? Cosas de scraperas, jijiji, muacksssssssss

      Eliminar
  4. Felicidades por la siluette, ya verás que vicio.... espero que no te pidan el divorcio...(jejejejej)
    Ya verás todo lo que puedes hacer.... Y la página de Ana Velasco de Planeta Siluette es una pasada....
    Las tarjetas estan muy bien, pero es verdad que siempre queremos más....te va a pasar en más de una ocasión, pero ya te digo que están muy bonitas.
    Besitos y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos Begoña, tú tienes un poquito de culpa de que me encaprichara de la Silhoutte cuando me mandaste esas figuras tan bonitas para las tarjetas de Navidad, espero sacarle mucho partido!
      Felices fiestas y un besote grande.

      Eliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bonitas niña! Me encantan como quedan "nuestros troqueles de copo" jajaja en ese tono. Las propuestas son geniales! yo no sabría con cuál quedarme. Besazos y gracias por acompañarnos una vez más a pesar de lo liada que estás estos días!

    ResponderEliminar
  6. Pero si son las dos muuuuuy bonitas!!!! No sabría cual elegir, cada una tiene su gracia! de la primera me ha sorprendido mucho el efecto de las estrellitas en la arpillera y me lo he tenido que mirar dos veces porqué a primera vista me ha parecido que habías troquelado la arpillera! me gusta mucho! y la segunda la veo muy elegante, me gusta la combinación de colores y me encantan los copos de nieve... pues eso! arriba el ánimo porqué las dos te han quedado muy chulas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al final me van a gustar y todo, solo es cuestión de mirarlas con un poquito de amor, jijiji.

      Eliminar
  7. Jajajaja! Veo que hay una porra en marcha para decidir cuál es la "más bonita todavía", jajaja! Puedo decir que las dos me rechiflan, pero que la primera me vuelve aún más loca?
    Me alegra muchísimo que Papa Noel haya tenido el gran detallazo con la Portrait... y miedo me das: si con pocos utensilios ya nos hacías tarjetas tremendas, con este bicho no quiero ni pensar qué nos vas a preparar ;)
    Y Gemma: mis mejores deseos para este 2015, guapísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también! Experto q la portrait me haga mas sencillas las cosas, ya veréis si intimamos! Jijiji besos

      Eliminar
  8. Tomaaaaaaaaaaaaa menudo estrene de Portrait!!! que ideas tan geniales en estas tarjetas nena! un beso gigante y mil gracias por participar con nosotras una vez mas! muakkkk

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas madre.... lo dicho, vas a ser la reina con tu nuevo regalito

    ResponderEliminar
  10. Qué bien.... en esta entrada no soy la tardona solitaria, en esta estoy acompañada..... jijijijiji!!!!
    Yo no puedo elegir. A mi me encantan las dos. Ya te he dicho que soy muy de rojo y blanco. Para mi los colores navideños, más que los dorados y los brillos (que también), son los colores de la Navidad nórdica, es decir: blanco-nieve, rojo-papá Noel, verde-abeto (y por eso, los elegí como los colores de mi primer Diario de Navidad!!)
    Que me encantan las dos, ea, que no voy a elegir... venga va, me quedo las dos!!!! Jajajajaj!!!
    Besicos a mogollón!!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!