lunes, 16 de marzo de 2015

Tarjeta Tag

¡¡Hola!!

Ya estoy de nuevo por aquí, en Valencia ya estamos sumergidos en la vorágine de Las Fallas, asi que puede que esta semana o no publique nada porque me una a la fiesta y no haga nada de scrap, o tenga mil cosas para publicar porque no pueda dormir y mate el tiempo haciendo scrap, jajajaja.

De momento os dejo con esta tarjeta que he hecho pensando en el reto de Scrapaddictes en el cual el tema era “Etiquetas o Tags”, hacer algo con forma de tag, o que contuviera alguno. 

Yo opté por lo primero y he hecho una tarjeta con forma de tag, que es lo más fácil, pero pasaros por su página y veréis los trabajos de las DTs que son una pasada y seguro que os inspiran enseguida, aún tenéis hasta final de mes para participar.


La forma está hecha con la Silhouette y he hecho una abertura diferente que he visto en varias ocasiones (pero no recuerdo donde) y que tenía ganas de usar, porque es perfecta para las tarjetas que no tienen formas rectas y aunque no tiene mucho misterio, pues no se me había ocurrido a mí solita.


En la parte de delante, he usado dos papeles que simulan maderas, he creado una ventana con una barandilla (hecha manualmente, porque se me ocurrió cuando ya tenía apagada la Silhoutte y no me apetecía volver a encenderla y por eso no es del todo perfecta) que deja ver el interior de la tarjeta que es donde está la decoración.


El papel del interior es de un kit de la colección Jubilee de My Minds Eye y he vuelto a usar sellos de Mama Elephant, ésta vez un mono muy simpático y unas flores del kit “Up and Away”. El mono está coloreado con distress y las flores con bolígrafos de gel. La nariz del mono y las flores las he destacado con Glossy.

He simulado hierba cortando tiras muy finitas en la parte superior de un trozo de una cartulina Bazzil verde con textura y el sentimiento es de un kit de sellos  que me ha regalado Goiatz de “Goiatz Scrap”, por participar en un reto de letras decoradas que organizó en Navidades.



Las mariposas están troqueladas en papeles de la colección famosa colección de Lawn Fawn y para rematar el aspecto de tag he anudado un lazo en color turquesa con círculos de colores en el agujero.

¡¡Espero veros pronto de nuevo por aquí!!

17 comentarios:

  1. Qué gracia de tarjeta!. Me parece simpatiquísima!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Divina me encanta la tarjeta es genial

    ResponderEliminar
  3. Oooh, qué ternura de tarjeta! Me encantan todos los detalles de textura que le has puesto...desde la hierba hasta la naricita del mono... Mucha suerte en el reto y felices Fallas! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy aprendiendo a añadir algunos detallitos para dar un toquecito a las tarjetas!

      Eliminar
  4. Es una cucada!! Muchas gracias por participar y suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Esa Gemma, como mola, se merece una ola.... eeeeeeeehhhhhhhh!
    Qué nivel, Maribel, a tu tarjeta no le falta detalle, es una requetemonada. Y el mensaje, precioso así que toma nota, live life to the fullest, desmádrate en las Fallas. Si no puedes con "el enemigo" (me refiero al ruido), únete a él. Besitos, amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la alegría de la fiesta hizo que saliera una tarjeta así. Un besitos preciosa!

      Eliminar
  6. Nunca hacía visto una tarjeta-tag!! es super bonita con esa ventana tan molona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me apetecía probar formas diferentes para las tarjetas, y esta ha quedado bien!

      Eliminar
  7. Qué monería!! Y nunca mejor dicho jeje.
    La forma es chulísima con esa ventanita que deja intuir la escena del interior. La barandilla, porque lo dices tú...qué arte con el cutter! Y el paisaje y el mensaje me encantan, llenos de positividad!! Preciosa!
    A disfrutar de las fiestas mujer!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, estos sellos de Mama Elephant son tan monos!!! Jijijiji, es un gustado trabajar con ellos.

      Eliminar
  8. Me encanta!!!!!! Es una auténtica maravilla, de verdad... Me encanta el formato, el mono, el paisaje, la ventana...toda todita...Ha pasado a ser mi trabajo preferido tuyo... que monada...
    Felices fallas, disfrútalas a tope!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q sea tu trabajo preferido!!! Yo también he quedado enamorada de la tarjeta! Muchas gracias, un beso enorme!

      Eliminar
  9. A ver...veamos... que te he dejado comentario en el post de hoy y prácticamente todo te lo puedo repetir aquí.... madre del amor hermoso, Gemma, tú tienes que scrapear en fallas... que tu alcaldesa ponga fallas eternas en tu barrio porque la de trabajos preciosos que nos estás regalando.... ¡¡¡¡Que viva el insomnio!!!! Jajajajajjajajajajja!!!!!
    Ese mono lo adoptaría ahora mismo!!! es una.....monada!!! jjijijijij!!! qué chiste más malo... el detalle de la hierba es una genialidad, la valla (quién necesita una Cameo? tú, no, desde luego....). Me gusta enterita!!!!
    Millones de besos, cariñín!!!!!! Muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que contenta estoy con comentarios como este para mi tarjeta! El monitor esta colorado con tantos piropos!
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  10. Es preciosa!!!! Me encanta todo y ese mono es un amor!!!
    Disfruta de tus fiestas!!!
    Mil besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!