sábado, 4 de junio de 2016

Postal en blanco y negro

¡Hola!

¿Os acordáis de cuando os llegaban a casa postales de vuestros amigos y familiares de los lugares donde estaba de viaje?

A mi me encantaba recibirlas, y muchas de ellas adornaban mi habitación durante mucho tiempo, incluso yo cuando iba a algún sitio nuevo compraba alguna bonita para poner en las paredes, porque mis fotos nunca quedaban como las de las postales de las tiendas de recuerdos.

Pues para el último reto de 3flowers-retos de tarjetas nos proponen hacer una postal (o postcard) y no podía faltar por ser la última cita de estos retos y por el tema que me encanta.



He decidido darle forma de sello con estos bordes y dejando un margen en blanco.

He creado un fondo con tinta Distress gris y un sello de cámara de fotos también en tinta gris de Memento.

He enmascarado un círculo central donde he estampado la Torre Eiffel, con el abecedario de La vida en scrap y la frase "Un viaje inolvidable", del mismo set que la Torre Eifel. Los corazoncitos son el punto de la "i".

En la parte trasera, he dibujado el típico formato de las postales para escribir unas letras y la dirección, he colocado un sello pegatina que compré hace poco en Lidl y he puesto un matasellos con una carpeta de emboss que tengo hace mucho tiempo y que no he usado.


Algunas pensaréis que podía haber añadido algún toque de color a la postal, y tenéis razón, pero la he hecho así para participar en el reto de este mes de Cocoloko: Proyecto en blanco y negro.


Pero además, como el fondo lo he hecho con los sellos de la cámara, pues aprovecho y participo también en el reto de este mes de Locas por el scrap donde nos piden precisamente eso, hacer un fondo con sellos.


Aún tenéis tiempo de participar en estos dos últimos retos hasta el 27 de Junio, venga animaros, que seguro que os lo pasáis genial.


¡Nos vemos pronto!

20 comentarios:

  1. Guau!! Que chula tu tarjeta!! Yo también he hecho una postal, y también de París, jeje!! La parte trasera quedó genial y el fondo con esas cámaras me encanta!!! Mucha suerte en los retos!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chula, Gemma!! Me encanta el detalle del borde!! Sí que parece un sello postal!!
    Mucha suerte con los retos, les encantará!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo te diga, la reina de los fondos. Te ha quedado de escándalo, chica. Y el conjunto, la mar de "chic". Suerte en los retos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohlala, pero qué postal tan chula te ha quedado! El detalle del borde me parece ideal, me guuusta! y el sello oye, pues igual echas la postal al buzón con él, y cuela! jajajaja... Ten points wapi!
    Bsts y suerte con los retos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y me chifla!!!!!! Es una tarjeta requetebonita y original. Me encanta el aire melancólico en los tonos grises y el aire chic... Me gusta el fondo que has creado, me gusta el formato, la frase, la parte frontal y me gusta la parte posterior... es que me gusta enterita, oye!!!!! Aissss, preciosa!!!!
    Besitos, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el borde como sello, y el color gris es uno de mis favoritos, le queda genial al fondo.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la postal!! me encanta en blanco y negro sin ningún toque de color... muy parisina...
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Jopeeee...e preciosa....ese fondo alucinó!!!!!!....y el toque de hacerlo en formato sello me ha encantado...y luego lo de enmascarar el circulo y la escena que has montado....esta como súper equilibrado!!!!...esta es una postal que yo compraría en París para enviar!!!!...es preciosa Gemma...me encanta como consigues tarjetas preciosas con animalitos (como la de los globos..que me tengo que pasar jeje) y con tarjetas como esta....enhorabuena!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. que postal tan bonita!!! tan romántica y parisina!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    mausmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita postal! el blanco y negro es genial para el estilo vintage, y como decía aquella: Paris siempre es una gran idea...
    Suerte y gracias por participar en el reto de Cocoloko!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la idea de dar s la postal forma de sello.te ha quedado genial. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias también por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte

    ResponderEliminar
  13. Muy romántica y chic, me encanta cómo te ha quedado. El aspecto de sello del borde queda genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una tarjeta preciosa y me encanta la idea de simular un sello. Gracias por participar en el reto de Cocoloko.

    ResponderEliminar
  15. Y gracias también Gemma por participar en el reto de locas por el Scrap! Suerte!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita tu postal Gemma! Da ganas de viajar a Paris pero yaaaa! Tiene un toque romanticón muy chulo! Muchas gracias por participar en el reto de junio de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué original esa forma de sello en la postal! Un trabajo muy bonito Gemma. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa!! Me encanta el resultado! Muchísimas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap! Muaa

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo!! Muchas gracias por participar en el reto Cocoloko!! Mucha suerte guapa! Muaks

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, me encanta que sea tan parisina!!!
    Muchas gracias por participar en reto de Cocoloko, mucha suerte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!