viernes, 25 de noviembre de 2016

Card Elf on a Christmas bulb/Tarjeta Elf en una bola de Navidad para Scrap N'Dipity

Hello!

Christmas os getting closer and I´m already doing cards for friends and family.

For one of them I have chosen this stamp so fun: "Elf on a Christmas bulb", colored with Distres ink, Liquid Pearls and Wink of Stella.


¡Hola!

La Navidad ya está cerca y yo ya estoy preparando tarjetas para felicitar estas fiestas a amigos y familiares.

Para una de ellas he elegido este sello tan simpático de Scrap N'Dipity "Elf on a Christmas bulb", coloreado con tintas Distress, Liquid Pearl y Wink of Stella.
Buscando como darle brillo a la bola de navidad, se me ocurrió probar como quedaría pintando la franja central con Liquid Pearls blanca y me ha encantado el resultado, queda brillante y además le da textura.


Recorte tres círculos en el papel decorado y puse acetato, donde hice embossing con polvos plateados con unas bolas de nieve que coloreé en los tres colores predominantes.


Creo que ha quedado una tarjeta muy divertida y aunque tiene los típicos colores navideños, se sale un poco de las felicitaciones habituales en estas fechas.


Os recuerdo que el nuestro reto sigue vigente hasta el 15 de Diciembre, animaros que seguro que tenéis muchas tarjetas preparadas con mucho brillo.

Y aprovechando esta tarjeta, me presento al reto de tarjetas de Locas por el Scrap de este mes que es "Let it shine", no dejéis de pasaros por su blog para ver la tarjetas que prepararon su DTs que seguro que os llenáis de ideas para preparar tarjetas preciosas para esta Navidad.

¡Hasta pronto!

17 comentarios:

  1. Que bonita tarjeta! !! Me encanta el sello, y el brilli-brillo!! Jejeje!! A ver si me animo a participar en el reto!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sello muy chulo y con muchas posibilidades y el brilli le va bien, verdad?
      un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que chula y original. Gemma, cada día te superas buscando nuevas formas y composiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son una mente inquieta y me gusta probar cosas nuevas (scraperamente hablando, jijiji)

      Eliminar
  4. Oye! Qué guay la idea de pintar la franja con el liquid pearl, mola mucho cómo queda! Es una tarjeta muy bonita, y la niña subida a la bola le da un toque alegre muy guay!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sello muy chulo y original, y ya ves, cualquier excusa es buena para probar otras formas de usar el material que ya tenemos.
      Un beso

      Eliminar
  5. Una tarjeta preciosa, Gemma! Yo también creo que la bola principal ha ganado mucho con la franja de Liquid Pearls! Y qué gracioso el juego de palabras del sentimiento, jeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mola como los anglosajones juegan con la pronunciación de sus palabras para dar un sentido diferente a una frase, es una pena que en castellano sea más difícil.
      Un beso

      Eliminar
  6. Qué bonita. Me gusta mucho. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Gemma!!! No he probado nunca los Liquid Pearls..pero tú los has usado super bien!!!
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora sólo había usado los Liquid Pearls para hacer puntitos, pero descubrirlos para pintar ha sido un acierto!
      Un beso

      Eliminar
  8. Diría yo que este fin de semana he tenido esta tarjeta en la mano, jeje! Doy fe de que si en las fotos es bonitísima, en directo lo es mucho más aún. Enhorabuena Gemma!
    Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mis fotos no son de profesional, asi que casi siempre ganan en directo, jijiji.
      Un beso

      Eliminar
  9. Una tarjeta navideña divertida y preciosa!!! Me gusta mucho mucho, Gemma!!!
    Un besico!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!