martes, 4 de julio de 2017

Tarjeta cumpleaños con mariposas de colores

¡Hola!

¿Cómo lleváis lo que vamos de verano? Yo tengo que confesaros que estoy un poco agobiada con este calor tan fuerte que ha llegado muy pronto este año.

Por suerte este finde nos ha dado un poco de tregua y he podido sentarme un rato para hacer una tarjeta para el cumpleaños de mi madre. 

Me apetecía hacer algo lleno de color y que transmitiera toda el cariño que nos desprende ella por los cuatro costados.


He jugado con 4 colores de Distress Ink para entintar la base de la tarjeta, sobre la que va un panel blanco, elevado con cinta adhesiva de foam, donde he troquelado un corazón que deja ver donde se mezclan los 4 colores.

Las mariposas tienen sólo dos colores, combinados como se tocan en el fondo que deja ver el corazón.


El sentimiento está embossado en un banderín con polvos de brillantina de Tonic, que es superfina y brilla un montón.


Para dar uniformidad a todo el conjunto, las mariposas las rocié con tinta dorada Color Shine de Heidi Swapp y apliqué unas gotas de la misma tinta en el panel.

¿No os pasa que pondríais enamels dots en todo que hacéis? A mi me parece que siempre quedan bien y completan todos los trabajos, asi que en este no podían faltar.


Hacía tiempo que no me encontraba tan bien scrapeando algo, había perdido un poco de chispa y cuando acababa las tarjetas me parecía que les faltaba algo, no me terminaban de gustar. 

Creo que lo he dicho alguna vez, pero cada vez estoy más convencida que cuando más satisfecha quedo con mi trabajo es cuando lo hago pensando en alguien concreto, es como si plasmara mis sentimientos hacia ella o él y se notara en el resultado final.

Y después de esta confesión os dejo hasta otro día.

¡Disfrutar del verano y cuidado con el calor!


5 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta preciooosa Gemma, a tu madre seguro que le encanta!
    Por lo visto aquí cada una tiene una "adicción" o algo que tiene que incluir siempre en sus trabajos; unas washis, otras volumen, otras brilli brilli... Y por lo visto lo tuyo son los enamel dots! jejeje... Pues tienes razón que quedan súper bien y dejan el trabajo como...más acabado! (Ahora mismo me tienes haciéndome la pregunta de por qué yo no suelo usar y más teniendo! jajajaja)...
    Referente a lo último que dices, a mi lo que me pasa es que cuando tengo que regalar una tarjeta a alguien, necesito que esa tarjeta esté hecha especialmente para esa persona...No me vale igual coger una que ya tenía hecha de antes aunque se acople a lo que necesito en ese momento(cumple, agradecimiento...), llámame rara pero aunque pueda tener cien tarjetas hechas ya con esa temática, necesito hacer una pensando especialmente en esa persona. Aunque confieso que muchas veces por falta de tiempo (aquello que te pilla el toro y por no tardar mil años en entregarla y tal) sí que tiro del "stock que tengo hecho. Dime, crees que a alguien más le pasa esto o es que yo soy algo rarilla? jajaja (bueno, rarilla un poco va, lo confieso! jajaja)
    Bsts enormes wapi!
    (por cierto, menudo brillo tienen estos polvos de Nuvo! :)

    ResponderEliminar
  2. Se nota que tu madre te ha inspirado porque esta tarjeta es una maravilla, Gemma! Me encantan los toques dorados y esas mariposas que parece que están a punto de salir volando... Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y delicada! Con amor en cada detalle
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué fina te ha quedado, Gemma. Te has salido un poco de lo que yo esperaba de ti con este tono más clásico, pero el resultado sigue siendo natural y fresquito. Como tú.
    Ya nos cuentas cómo la recibe tu madre.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, Gemma!!!! El color y las tonalidades que has conseguido en el corazón y en las mariposas, me flipan!!! Qué bonitas esas mariposas, por Dios... Toda la tarjeta es preciosa y es ideal para tu madre!!! No me cabe ninguna duda de que le habrá encantado!!!
    Un besazo, cielo!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!