viernes, 20 de octubre de 2017

Mis tarjetas para el Amigo invisible creativo 4ª edición

¡Hola de nuevo!

En este post os enseño los dos lotes con los que trabajé y las dos tarjetas resultantes en más detalle.

Este es el material que preparé para mi y para enviar a Rocío:




Los dos papeles decorados eran de la misma colección, aunque muy diferentes entre sí y la cartulina la elegí de color azul, al igual que la palabra troquelada, un sello de un globo troquelado (de un set de My favorite things), unas nubes y unos enamels.

Hace tiempo que tenía unos troqueles para hacer tarjetas interactivas o slider cards y decidí usarlo para darle movimiento al globo, al que incluí un simpático pasajero:


Del papel de casitas recorté sólo dos y las utilicé como complementos del paisaje. La cartulina azul de fondo y el papel de topos como panel y  como "tierra" sobre la que sobrevuela el globo.

Os dejo un par de fotos para que veáis como se desliza el globo:




Ahora os enseño el lote que recibí de Elena:


El lazo venía sin montar y el elefante y el globo sin colorear, pero me di cuenta que no había hecho foto cuando me disponía a montar la tarjeta (una que es una impaciente, jijiji).

Y ésta es la tarjeta que se me ocurrió hacer con todos estos elementos:



Me compliqué más de la cuenta, y me dio por recortar las tiras de colores de uno de los papeles para pegarlos sobre la cartulina kraft en diagonal y en un lateral.

Con el otro papel decorado recorté un círculo para enmarcar al elefantito con su globito y a la palabra hello le cambié el color (me pareció que había poco azul en la tarjeta, que era uno de los requisitos).

Para darle un toque diferente, puse gotitas con Nuvo crystal drops de color negro y blanco.



Estoy contenta con el resultado en las dos tarjetas, probablemente ahora mismo las haría de forma diferente, pero eso es lo especial de este juego, sólo tienes una oportunidad para hacer la tarjeta, y tu guste o no el resultado no se puede repetir. Hay que ser crítica con una misma, pero también dejarse llevar y disfrutar de los momentos que nos da el scrap.

¡Nos vemos pronto!

30 comentarios:

  1. holaaa pues empiezo contigo!!!! jejeej....me han encantado las dos tarjetas...es cierto que hay que ser críticos con nosotras mismas..pero yo estas dos tarjetas las veo geniales!!!!!
    En cuanto a la tuya...me ha encantado que el papel de la montaña y la del fondo de la tarjeta sea el mismo...visualmente me encanta el efecto....lo de recortar las casitas me ha encantado...me ha gustado que hayas usado así los dos papeles...y ese pasajero desde luego se lo tiene que estar pasando pipa en ese globo que parece que realmente vuela!!!!!
    En cuanto a la tarjeta con el material de tu amiga...lo de recortar tiras a mí me ha parecido un puntazo!!!!! le da un toque suuuuuuper diferente que si hubieras puesto el papel entero o troquelado, pero sin recortar en tiras...y te voy a decir a dónde se me han ido los ojos en esta tarjeta....al hello puesto en un lateral en vertical, muchas veces yo no sé dónde meter la palabra y esta forma tuya me ha encantado...ahhhh y cómo coloreas guapa...me ha encantado!!!! eres una máquina coloreando...lo has hecho con distress? o con qué??? bueno que una pasada de chulas...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de los papeles igual para el borde y la parte de abajo lo he visto en alguía otra tarjeta y me gusta el efecto.
      Estos dos sellos están coloreados con los rotus Zig color real brush y pincel de agua,cd les cojo el punto, queda muy bien el coloreo.

      Eliminar
  2. De nuevo felicitarte, ha sido una edición increíble de este AIC, y todo gracias a tu esfuerzo y coordinación.
    Las tarjetas preciosas, hemos tenido una idea parecida con tus materiales, pero han quedado diferentes! Sin duda me quedo con la tuya, el movimiento y el pasajero me enamoran.
    En el otro lote, la idea de poner las tiras ha creado un fondo Chulisimo! Y el elefante resalta más y destaca con ese círculo detrás, muy bonita si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la coincidencia de nuestras tarjetas me ha encantado, y me alegro que la idea de recortas las tiras no haya quedado demasiado raro.
      Muchas gracias a ti por participar y disfrutarlo.

      Eliminar
  3. Muy diferentes ambas, lo cual forma parte del encanto de este evento, y ambas muy divertidas. Me gustan muchísimo. Me voy a ver las del resto, aunque no encuentro el post de enlace a todas...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de tarjetas Gemma! La que has creado con tu lote es 100% tú con ese globo aerostático (¿te conté que volé en uno alguna vez?) y ese cielo azul, pero la segunda tarjeta no se queda atrás en cuanto a colorido y a originalidad... La 4a edición ha sido todo un éxito! Sólo por curiosidad... ¿Cuántos participantes tenía la 1a edición? Besitos y feliz bloganiversario! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fuimos 11; creo, no estoy segura.
      Espero que no te moleste Gemma pero como imagino que estarás liadísima hoy...
      Un besico para las 2

      Eliminar
    2. Llevo queriendo subirme en globo hace años, y lo haré en cuanto tenga ocasión, ya me contaras tu experiencia.
      Sonia tiene razón en las participantes y sabes lo mejor de todo que caso todas han repetido las 4 ediciones, eso es algo por lo que sigo repitiendo, por que siempre respondéis a cada nueva convocatoria.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Qué requetebonitas son estas dos tarjetas, ¡¡¡me encantan!!! La que has hecho con tu lote es una auténtica pasada, Gemma, me chifla!!!!
    ¡¡¡¡¡¡Besicosssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esa tarjeta llevaba mucho tiempo rondando mi cabeza.

      Eliminar
  6. Ambas preciosas, me encanta que el globo se pasee por la tarjeta!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a nuestra superanfitriona de evento y un olé y una ola por esa gran organización. Y mil felicidades por tu cumpleblog! Encuanto a las tarjetas las dos te han quedado preciosas. El detalle de la slider en la primera creo que es genial y muy apropiado para ese globo tan mono (y su pasajero, que me encanta). Con el material que te mandaron has hecho un tarjetón pero sobre todo (y estoy con Katja) qué bien coloreas. Me ha encantado cómo has coloreado ese elefante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En estas tarjetas se ve que tenia un buen día y el coloreo quedo muy bien, porque no siempre cojo el punto a esos rotus.
      Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  8. Qué bonitas Gemma! Pero fíjate que me quedo con la del lote que te ha llegado. El coloreo del elefante es espectacular, y la idea de "destrozar" el papel también.

    Y la tuya es que tan tuya... con el globo y las nubes... es muy bonita, muy tú

    Besazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la del globo es muy mía, creo q quedó un poquito sosa,pero la he cogido cariño.
      Parece que la idea de recortar las tiras y q a mi luego no me pareció pitan buena idea, al final resultó ser buena idea.

      Eliminar
  9. Como siempre, tus trabajos, preciosos. Son insuperables. Una gran maestra. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado ambas postales preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas. Es ver globos... y pienso en ti, así que no me ha chocado para nada ver ese elemento en tu kit. Me recuerda además que tengo yo por ahí unos deberes pendientes de tarjetas interactivas (es que...¿sabes? les tengo pánico, por eso lo sigo atrasando).
    Me parece por otra parte que has hecho un trabajo fantástico con el kit recibido. Eran unos materiales de por sí muy apetecibles (para mi gusto/estilo), y tú le has dado un toque muy chulo a la tarjeta en sí.
    Enhorabuena como participante, que como jefaza ya te comento por otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q la elección del globo para una tarjeta para el aic fue a proposito. Y tienes que probar de una vez las interactivas, o tienes miedo de q te gusten? Jijiji

      Eliminar
  12. Las dos preciosas!! La primera me encanta, ese globo interactivo quedó genial, y como anfitriona, el elemento perfecto!! En la segunda creo que has creado una tarjeta colorida y bonita, un lote no muy fácil al que has sabido sacar provecho muy bien! Enhorabuena por tus tarjetas y por esta edición de AIC, que ha sido fantástica en todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este año no me costó mucho hacer las tarjetas, y aunque luego hubiera cambiado cosas, no estoy descontenta.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Lo primero de todo ¡gracias! Por organizarlo todo tan bien. Es una excelente manera de conocer a otras personas con la misma afición y por supuesto de aprender de cada uno de los estilos.
    He disfrutado un montón y la verdad es que estoy alucinada porque aquí soy todas expertas escraperas y puedo aprender muchísimo.
    Tus tarjetas son geniales y muy divertidas. Como se nota las que lleváis mucho tiempo con esto; sabéis llevar a vuestro terreno lo que sea.
    Si nada lo impide, cuenta conmigo para el próximo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois todas, no soy, jajaja

      Eliminar
    2. No creas que todo siempre te salen las cosas como quieres, a veces te pones a hacer algo y luego sale otra cosa muy distinta, unas veces te gusta y otras no.
      Es lo que tiene este juego, que como no puedes repetirlo, lo que sale es lo que se queda.
      Muchas gracias a ti por participar.

      Eliminar
  14. Gemma vaya dos tarjetas bonitas!!!La primera es muy tuya cielo azul, nubes y ese globo (a mi me regalaron hace unos años un vuelo en globo y fue toda una experiencia...) la segunda me ha parecido super original poner las tiras de papel pegadas sobre el papel kraft. Gracias por otro AIC perfecto!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quería hacer muy mías las tarjetas que hiciera y creo que al menos dejé mi impronta en ellas.
      Besos

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!