lunes, 20 de febrero de 2017

Tarjeta cumple con payaso

¡Hola!

Otra tarjeta de cumpleaños, ya os lo avisé hace unos días, jijiji.

En esta ocasión he vuelto a coger los pinceles, pero para colorear este simpático sello de un payaso, que me regalaron hace tiempo y tenía ganas de incluir en una tarjeta.


Lo he coloreado con rotuladores acuarelabes Zig Color Real Brush, en colores alegres, como la persona para la que va destinada la felicitación.

He hecho una tarjeta sencilla y al principio me parecía que era poca cosa, pero con el paso de los días me parece que ha quedado simpática y divertida.


Para cambiar un poco, en el banderín de la portada, decidí no poner nada que hablara de cumpleaños, sino esta frase embosada en negro para decirle a la cumpleañera que "es lo más", que me parece que quedaba genial con el resto. Y dejar la felicitación para el interior.


He añadido falso cosido en el borde y enamels que a ella le encanta poner en sus trabajos, para personalizarlo un poco más. Dentro del círculo donde está el payaso he añadido un sello de un "cosido-descosido" que compré en Ali-express y me encanta como estampa y el detalle tan original que añade.


Sigo recuperando poco a poco el ritmo de publicación en el blog y espero no decaer, porque tengo mil ideas rondando por mi cabeza y seguro que alguna os sorprende que se hecha por mi, pero hasta aquí puedo leer.

¡Nos vemos en breve!


4 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo esta tarjeta, Gemma. El coloreado de escándalo, el embossing de lujo, el sello de cosido-descosido me chifla (será mío) y el conjunto...muy armonioso. Y para colmo, los dots le dan el punto de "guiño" a los topitos del fondo.
    De verdad, una tarjeta tuya que me gusta mucho, mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta tarjeta es..... esta tarjeta es lo más!!!! Y puedo decirlo porque la he mirado y remirado muy de cerca, ya que he tenido la suerte de ser la destinataria de esta preciosidad!!!!
    El payaso está súper bien coloreado. Es tannnn simpático!!! El sello del círculo me encantó; no me sonaba nada, ahora entiendo por qué... como no compro ni miro en Aliexpress no lo conocía... Y te diré que cuando vi el falso cosido y los dots, sonreí, porque supe de inmediato que estaban ahí para mí. Y me encantan. Me encanta cómo quedan esos dots combinando con el papel de topos (y es que los papeles y washis de topos de colores me chiflan!!!) En fin, Gemmica, que acertaste con todos y cada uno de los detalles de la tarjeta. Mil gracias!!!!
    Y ni se te ocurra decir que es poca cosa, de eso, nada!!! Menos mal que ya la ves con mejores ojos porque es una tarjeta encantadora y preciosa que me chifla!!!!
    Besitos a mares!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jijiji, es una tarjeta preciosa llena de guiños hacia la destinataria! El payaso te ha quedado de lujo y ese papel de lunares me chifla! (yo también tengo ese sello aunque todavía no lo he estrenado... queda genial!) Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta bonita porqué sí, Gemma! Tengo la teoría (ejem!), que si la tarjeta tiene un destinatario, el resultado es aún más bonito, tiene un no sé qué que la hace aún más especial, y aquí está la prueba!
    Y la idea de los enamels en el papel de lunares me ha gustado muchísimo!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!