viernes, 17 de marzo de 2017

Nueva edición Cardparty

Sabemos que tenéis ganas de volver a disfrutar de una buena fiesta dedicada a la tarjetería así que hoy os presentamos la nueva edición de la Cardparty en La Sonrisa Creativa (Valencia).


Será el sábado 3 de junio, de 10h a 20h. Realizaremos demostraciones de productos para compartir experiencias y trucos, jugaremos y nos reiremos a tope. Además, aprenderemos un montón en el taller de Bagatelas de Papel (Laura Dovalo).



Si a esto sumáis sorteos, conocer otras locas tarjeteras y disfrutar de la buena compañía, ya podéis imaginar la cardparty que nos espera.



El precio es de 25 euros (excluida comida) y hay 20 plazas. Si quereís inscribiros rellenad este formulario y nos pondremos en contacto con vosotras para comentaros los siguientes pasos.


Estamos muy contentas de la buena acogida que ha tenido siempre la cardparty de que, poco a poco, aumentamos la comunidad tarjetera. ¿Te apuntas?

En breve os iremos descubriendo más cosas sobre las actividades, el taller y nuestro patrocinadores.

P.D. Si esto de la cardparty te suena a chino o quieres saber más sobre las dos ediciones anteriores, pincha aquí y podrás saber un poquito más de este evento tarjetero.

2 comentarios:

  1. Uahhhhhhhh!!!!!! Sois genialessssss!!!! ¿Y, además, taller de Laura???
    La fecha me viene fatal pero voy a darle una vuelta porque tengo muchas ganas de repetir!!!!
    Un besazo!!!!! Y gracias a las 4 por volver a organizarlo. Lo dicho, sois geniales!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh...sale otra edicion!!!!..yujuuuuu...voy a darle yo tambien una vuelta..jejeje..besos a ese equipazo!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!