viernes, 5 de mayo de 2017

Snail mail con sobres

¡Hola!

Entre una cosa y otra hace más de un mes que no publicaba, no se si ha vosotros os pasa igual, pero a mi el tiempo se me escapa sin darme cuenta.

Hoy vengo a enseñaros un snail mail que preparé para un intercambio del grupo de facebook Art Pocket Letter, la temática era rosas, dragones, libros y princesas por el día de Sant Jordi y del libro.

La mezcla, al principio me descolocó un poco, porque no sabía como dar unidad a todo eso, pero revolví un poco entre mi material y finalmente la idea fue saliendo, porque el formato lo tenía claro desde hacía tiempo.


Hace algún tiempo vi un tutorial de un snail mail con sobres en forma de cajita y me pareció una idea super cuqui para un intercambio, el tutorial es de El rincón de Noyna y si pinchas sobre el nombre te llevará directamente a el tutorial que seguí.

Hice algunas modificaciones, como añadir unos imanes en las tapas para que la cajita se cerrara sola y forré todas las caras exteriores para que nos viera la unión de los sobres.

Todos los sellos que he usado son regalitos de amigas scraperas, unos del set "BB Magical Dragons" de My favorite Things y otros del set "Page Huggers" de Mama Elephant.




Uno de los requisitos del snail mail era incluir un marcapáginas, y éste es el que hice para la ocasión:




Quise hacerlo sencillo y sin mucho volumen para que realmente pueda usarse como punto de libro sin ningún problema, inspirado en el día de Sant Jordi, con un sello de escritura manuscrita y otro de unas rosas coloreadas simplemente con wink of stella gris clarito con brillo.

Apuré al máximo el plazo para el envío y correos esta vez ha sido especialmente lento, pero por fín ha llegado a su destinataria y os lo puedo enseñar.

Este mes tampoco creo que aparezca mucho por el blog, como muchas sabréis el día 3 de junio hemos preparado una nuevo edición de la Cardparty y ya estamos inmersas en todos los preparativos. Pero a cambio, cuando haya pasado, os enseñaré todas la tarjetas que estoy preparando para la ocasión.

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Qué estructura más bonita, yo lo de las estructuras lo llevo regu, al final lo hago siempre igual. Has combinado muy guay todos los elementos, y venga, que no decaiga el blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, cómo me ha gustado, Gemma!!!! Esta estructura la tengo guardada (una similar) en mi tablero de snail-mail de Pinterest, pero me encanta que nos hayas puesto el acceso al tutorial, así es más fácil.
    Me voy a animar a hacerla!!! Sobre todo, después de ver lo bonita que te ha quedado, me requeteencanta!!!! Y tu compi de intercambio habrá quedado encantadísima, seguro!!!
    Besitos a miles. Qué ganas de que llegue el 3 de junio!!!!!
    Muacccccccc!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedo!!!😍 me encanta!! Y el punto de libro precioso tambien!! Habrá quedado encantada tu penpal!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una monadita...unos papeles super divertidos...esa estructura la tengo fichada jeje...porque consigue un resultado muy chulo!!!..y el tag preciosisimo!!!!..besis

    ResponderEliminar
  5. Chica qué currazo. Y qué contenta se debió poner la destinataria. Me gusta mucho la estructura y todo en sí. Pero me daría una pereza ponerme a hacerlo... Está guai hacer muchas cosas variadas, ¿verdad? (jejeje, y sin fotos pero ahora mismo veo el post del mini que lo tengo pendiente...)

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!