martes, 26 de diciembre de 2017

Tarjetas gemelas de Felicies Fiestas

¡Hola!

¿Qué tal la resaca post navideña? Alguno puede que esté aún digiriendo las comilonas de los días pasados, jijiji.

Sea como sea, espero que pasarais dos días fantásticos y que esteis con el espíritu navideño a tope, que aún quedan muchos días de celebración por delante.

Yo no pude mandar tantas felicitaciones como me hubiera gustado para que llegaran antes de Nochebuena, pero hoy salen unas poquitas más de Felices Fiestas y tengo en mente unas cuántas de Feliz año nuevo, Felices Reyes y Feliz Invierno que espero poder ir haciendo poco a poco en los próximos días.

Hoy os enseño dos tarjetas iguales, este año he aprendido a sacar más partido a la producción en miniserie, no soy capaz de hacer 15 o 20 tarjetas todas iguales, me aburro y no terminan de quedar bien, pero en pequeños lotes de 2, 3 o 4, va estupendamente para poder enviar buenos deseos a más gente por estas fechas.

La idea de esta tarjeta surgió durante el curso on line de Queridos reyes tarjeteros de Tarjeteando.

Por mi cumpleaños me regalaron un carpeta de emboss de copos de nieve y ya era hora de hacer algo bonito con ella.

Como veis después del emboss en frío, he aplicado distress azul con la almohadilla y ha resaltado estupendamente los copos.

Tal y como aprendí en el curso, cuando se hace un panel con emboss en frío queda mucho mejor si ponemos detrás una plancha de foam, asi evitamos que se aplaste el relieve al pegarlo a la base de la tarjeta.


Como motivo central, hay un círculo troquelado con falso cosido donde he estampado una casita, unas estrellas y el sentimiento de un set de Gigi et moi del año pasado.

Que también está elevado, pero en esta ocasión por un círculo de cartón pluma (gracias Mireia por este descubrimiento) que me ayuda a dar consistencia.

El sentimiento y las estrellas están embossadas en caliente con polvos plateados. Por cierto, ayer empezó el nuevo curso de Tarjeteamos sobre Emboss y espero no aprender mucho más sobre esta técnica para mejorar los resultados. 


Las casita está coloreada con rotuladores Zig clean color real brush y pincel de agua.

En la nieve y la puerta he aplicado glitter transparente de Nuvo, después de poner pegamento líquido. Es super sencillo y le da un efecto super bonito y brillante.


Dos tarjetas sencillas que espero que lleguen pronto a su destino para felicitar los días de fiestas que aún quedan.

Nos vemos de nuevo por aquí en unos días, ¡hasta pronto!

1 comentario:

  1. Muy bonitas, Gemma. El emboss en frío te ha quedado genial. Tengo que probar a hacer un fondo con Distress después del embossing en frío, porque tu resultado es de 10. 2 tarjetas preciosas.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!