viernes, 16 de marzo de 2018

Tarjeta elefantes LPC scraplift Veo Veo Scrapeo

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros una tarjeta que he preparado a raíz de un reto que propuso Veo Veo Scrapeo en el blog de La Pareja Creativa

Preparó una tarjeta con el set de Elefantes de la marca, al crearla tenía una historia entre los elefantes que es lo que quería plasmar, pero que no quedó totalmente contenta con el resultado, asi que nos retó a hacer algo similar para recrear esa historia.

A mi se me ocurrió intentar simular una secuencia, como una historieta con varias escenas y pensé en hacer una tarjeta desplegable para recrearla.


Esta sería por asi decirlo, la primera escena, donde un elefantito se eleva por encima de otro con un montón de globos, mientras el que está en tierra coloca una guirnalda de estrellas.


En esta segunda escena ya se ve al primer elefante que ha dejado de hacer lo que estaba haciendo y a un tercero que aparece corriendo a escena con un banderín.


Y por fin tenemos la escena final, donde dos elefantes han enganchado con guirnaldas al elefantito que se va volando con los globos, mientras otro se ha subido en unos paquetes de regalo para intentar atraparlo también.

En esta escena he enmascarado a todos los elefantes y elementos de la tarjeta para aplicar tintas distress para el cielo y la hierba, como que no hice en las otras dos escenas y para que en todo momento se viera el elefante elevado con los globos, troquelé los paneles laterales con forma de nubes.

La tarjeta tiene bastantes fallos, el coloreado no me quedó como me hubiera gustado, en algunos sitios se marcó la tinta de otros elementos, la parte central creo que me quedó demasiado grande y hay algunas cosillas más con las que no estoy del todo contenta, pero al igual que hizo Rocío he querido enseñaros esta tarjeta porque yo no soy perfecta, tengo fallos y a veces meto la pata y mi scrap tampoco lo es. Pero lo importante es saber reconocerlo, para aprender y seguir intentando ser cada día un poquito mejor, mejor como persona y mejor en el scrap y, sobre todo, aprender de esas maravillosas personas que tengo la suerte de que estén a mi lado.

Aprovechando que he usado el set de "Fiesta de elefantes" de La Pareja Creativa y del de "Monstruitos" lo colgaré en la galería del mes de marzo.

¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Que pedazo tarjeta! Me encanta la historia que has inventado y como has aprovechado las posturas de los elefantes para ilustrarla. Reto conseguido. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y mil gracias por participar en la galería de marzo de La Pareja Creativa. Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  2. Qué imaginativa eres, tiaca. Es una tarjeta de fábula.

    ResponderEliminar
  3. Una historia que cuenta con una preciosa tarjeta para mostrarla. ¡¡Me encanta!! Tanto el fondo como los personajes te han quedado súper bien.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!