martes, 21 de junio de 2016

Tarjeta agradecimiento

¡Hola!

Ya estamos llegando a la recta final de junio, el veranito ya ha empezado y con él se van acabando las clases.

Mañana es el último día de clase de mi hijo, acaba infantil y hoy tiene su "graduación" en la que se pondrán guapos y nos cantaran unas canciones para celebrar que ya son muy mayores y pasan a primaria.

Me paro a pensar en como ha cambiado en estos tres años y me doy cuenta que poco queda de ese casi bebé que entró sin cumplir los tres años al colegio. Y gran parte de la evolución que ha dado, es gracias a la profesora que ha tenido durante esta etapa.

A todos nos parecen estupendos nuestros hijos, pero cada uno tiene sus pecularidades y si a veces nos parecen "intensos" en casa, imaginaros tener a 25 similares juntos 5 horas al día...

A modo de agradecimiento personal a su profesora, le he preparado esta tarjeta para incluir unas palabras.


Hace un tiempo compré purpurina con forma de letras y me pareció que me venían perfectas para hacerle una shaker con forma de lápiz.


Inicialmente pensaba recortar la forma del lápiz con la Portrait, pero me puse a hacerla cuando estaban durmiendo en casa, asi que me compliqué un poco la vida para recortar varias veces la estructura para hacer hueco para meter la purpurina, pero no ha quedado tan mal, no?


Usé el abecedario de La vida en scrap para escribir la palabra, porque realmente parece que esté escrita a mano.

Estampé unos muñequitos de un set de YoyScrap, que parece que han sido hechos por un niño, para representar a la profe con sus peques alrededor.

Un clip con forma de corazón y un banderín para darle un poco de alegría.


Este mes el reto de tarjetas propuesto por Locas por el Scrap es precisamente hacer una shaker, asi que aprovechando me presento, !!que este mes además la ganadora tendrá premio!!

¿Has visto las preciosidades que han hecho las DTs? ¡y no te pierdas tampoco las tarjetas que ya se han presentado!

Pues esto es todo por hoy, ellos ya empiezan sus vacaciones y para los padres comienza la época de cuadrar agendas y llenarse de paciencia para llenar todas las horas del día con los niños libres.

¡Hasta pronto! 


26 comentarios:

  1. Esta tarjeta es súper chuli, Gemma. Súper acertada. A la profe le va a encantar. Es alegre, tiene su toque infantil, esa shaker-lapiz es genial... Bonita, bonita, bonita!!!! Me encanta!!!
    Qué mayor se está haciendo E, verdad? Aprovecha el tiempo a tope, disfruta muchísimo de E, que luego el tiempo pasa tan rápido.... Y todas las etapas de nuestros hijos son preciosas, todas!! (yo ya estoy en la adolescencia ^_*) pero es verdad que la etapa infantil es única y especial.
    Besitos a toneladas, cariñito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la profe le gustó mucho, pero estaba tan emocionada, que todo le hacía muchísima ilusión.
      Y si, crecen mucho...casi 6 años ya...

      Eliminar
  2. Me encanta Gemma, es precioso y muy original!!! Mi pequeña Mayda también se ha graduado este aňo, jeje. Qué razón tienes, que importantes son los profes, la de cosas que aprenden gracias a ellos. Que paciencia deben de tener, merecidas vacaciones... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A veces me da vergüenza regalar tarjetas a gente que no es scrapera, porque no sé que pensaran de ellas, pero me hizo mucha ilusión que me dijera que le había gustado.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta Gemma, es precioso y muy original!!! Mi pequeña Mayda también se ha graduado este aňo, jeje. Qué razón tienes, que importantes son los profes, la de cosas que aprenden gracias a ellos. Que paciencia deben de tener, merecidas vacaciones... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Gemma !! Super original, yo creo que a la profe le tuvo que encantar !!

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, Gemma! El lápiz shaker me chiflaaaa!! Y qué acierto utilizar confeti con forma de letras!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte que nuestra manía de comprar por comprar sirva para algo!!
      jajajaja

      Eliminar
  6. Es una tarjeta muy original, Gemma. La shaker lápiz es lo más, y los muñequitos te han quedado preciosos en todos esos colores. Seguro que le gustó, claro que sí, porque es una monería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo sigue dibujando los muñecos de cualquier color y le gusta mezclarlos, asi que pensé que sería una buena manera de simular un dibujo suyo.
      Besos

      Eliminar
  7. Solo puedo decir que me chiflaaaaaaaaa! Qué chula! Es para mi? jajajaja. Muchas gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú también te mereces una, claro que sí! No tienes ninguna mamá scrapera en tu clase??
      jajaja

      Eliminar
  8. Que suerte tienen las profes con las tarjetas!! La tuya ha tenido que quedarse sin palabras...a mi me encanta!!!
    Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se merecía un detalle como recuerdo de mi peque, que aunque es un encanto también es un poco bicho, jijiji.
      Un beso

      Eliminar
  9. Oooh, Gemma... tu shaker es super original y divertida! La profe de tu peque tuvo que flipar! Gracias por participar en el reto de junio de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando la abrió pensó: "esta mujer que me ha hecho?" jijijiji, pero le hizo gracia que se movieran las letras y los dibujitos!
      Un beso

      Eliminar
  10. Xulisima Gemma!!!! Soy maestra y ya te digo que me chiflaría recibir un regalazo así!!!! Te ha quedado genial!! Mucha suerte y gracias por participar en el reto!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si las personas que no son scraperas valoran igual las tarjetas, a lo mejor piensan que estamos un poco loco, pero yo feliz y ella también quedó encantada!

      Eliminar
  11. Muy muy bonita!!! Ese shaker pencil es un amor!!! Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy muy bonita!!! Ese shaker pencil es un amor!!! Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar
  13. Tarjeta ganadora!!!!!Tenía que ser... por chula, por original, y porque tú lo vales

    ResponderEliminar
  14. Wowwwww....preciosa...una idea buenisima!!!!!..has clavado el tema....esa shaker una pasada...y lo del sello mejor no puede ser!!!!!...y leo que ganadora?????...yujuuu...te lo mereces porque estas haciendo trabajos de quitarse el sombrero!!!!...besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me hizo muchísima ilusión ser la ganadora y más con esta tarjeta, la hice con mucho cariño!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!