jueves, 23 de febrero de 2017

Mini papel acuarela

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros algo que no es habitual en mi, un mini album, si, habéis leído bien, un mini albúm hecho enterito por mi, jijiji.

Pero claro, ¿qué puedes hacer con las fotos de una quedada/encuentro de scraperas? Pues no quedaba otra que hacer un mini para tenerlas todas juntitas, pero además he añadido detalles que me regalaron algunas de las asistentes ese día e incluso las tarjetas que hicimos, porque así cuando lo vea, estarán todos los recuerdos.


Esta es la portada, tenía claro que quería hacer un mini divertido y colorido, como esos días que vivímos (aunque no fuera precisamente porque el tiempo nos acompañara), y me apetecía mucho hacerlo totalmente a mi aire, asi que no he utilizado nada de papel decorado, todas las hojas son papel de acuarela jugando con tintas, acuarelas, stencils, sellos, pasta de emboss, de todo un poco.













Apenas he usado adornos, aparte del papel de acuarela como base, he usado papel vegetal, acetato y algunas tarjetas de project life para añadir detalles.

Y para cerrar este mini lleno de color y tintas, hice esta página para expresar todo lo que viví aquél día, con el logo que crearon para sorprendernos:


¿Qué os parecido? He de confesaros que me lo he pasado pipa haciéndolo, aunque he tardado bastante porque las últimas semanas apenas podía sacar más de dos horas seguidas para cogerlo y muchas páginas tenía que dejarlas secar para seguir con ellas después. Tal vez este sea el comienzo de una bonita amistad entre los minis y yo, jijiji.

Aprovecho este mini para presentarlo al reto de este mes de febrero de Locas por el scrap, donde nos piden usar manchas en nuestro proyectos y de eso tiene mucho este mini, ¿verdad?

¡Hasta pronto!




7 comentarios:

  1. La madre que te pario!!!!!!...es alucinante...de verdad de la buena!!!!...me ha encantado y requeteencantado!!!!!....es una idea buenisima!!!!...y yo que vivi ese dia con cada pagina he vuelto a sentir esa emocion y guri-guri en el estomago!!!!!..gracias por haber hecho esta maravilla y compartirla con nosotras...besos

    ResponderEliminar
  2. Olé ahí tú y tu mini álbum. Te ha quedado precioso. Alucino con tu capacidad para crear esos fondos tan diferentes y tan completos así de la nada, sin papeles decorados.
    A mí me ha encantao, qué quieres que te diga...

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad y qué maravilla. Acabas de hacer "metascrap", escrapeando aquel finde scrapero y haciéndolo esde la nada. Me parece una excelente idea para recoger todos esos momentos tan especiales, divertidos, didácticos, sorprendentes...que vivísteis. Y yo desde aquí los he disfrutado con vosotras. A que no muerden los minis? A ver si yo me arrimo a ellos también que tengo muuuuuuuucho tarea por delante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, Gemma... este miniálbum es precioso! Has creado unos fondos muy bonitos y que complementan perfectamente cada foto. Me encanta que hayas incluido las tarjetas Artachianas! Suerte en el reto... a mí me parece un proyecto ganador. ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Laura, este mini es alucinante y es un perfecto ganador del reto!!!!
    Me ha encantado!!!! Es una preciosidad. Cada página es una obra de arte. Y me ha gustado muchísimo volver a recordar esos 3 días requetegeniales!!!! Je, je, como Katja ha dicho, yo también he sentido guri-guri en el estómago... jijijiji!!!
    Un besazo, Gemma. Y espero que te animes con los mini-álbum porque este te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  6. Gemma... últimamente estoy más blandengue, y sabes qué? Que me tienes aquí medio tontorrona y emocionada... por tu "culpa"!
    No podrías haber creado un soporte para un recuerdo más bonito que este mini que has preparado! Y como a mí me gusta más: partiendo de un fondo en blanco al que le has ido dando vida, alegría, sentimiento... es una pasada! Y en el resultado se ve lo que has disfrutado preparándolo.
    Por fa, por fa, por fa! Sigue con esta amistad con los minis, que queremos más y más!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!